FOROS DE LA ANTIGUA--> Foro General
Asunto:alguien nos ayuda con un dj de la antigua??
Publicado por:admiradoras dj el03/01/2009
ace varios meses abia un dj pero ya no se le ve el pelo, dnd sta?? coincidimos algunos domingos con el, nos an dicho que se llama jose no stamos seguras, alguien sabe algo de el , nos podeis ayudar?? es moreno de statura media, animaba un montn y ponia musica muy wapa, ace ya mucho que no lo vemos, si alguien sabe algo decidlo por favor... GRACIAAASSSSSS

Publicado por:Xika22
05/01/2009

Vaya par de salidas. Por que es DJ ya os parece que está bueno y hay que ir detrás de él, y si os lo conseguís ligar vacilaréis de ello.

Si fuese un albañil subido en un andamio y os dijese algo al pasar, diríais: "¡Ay, qué tío más guarro, que me dice cosas!"

Aspirad a algo más, anda, que luego nos meten a todas en el mismo saco.

Publicado por:Xika amiga
12/01/2009
Ola soy amiga de Jose, pues esta fuera de Albacete, a mi tambien me gusta como pincha. Julian y el eran lo mejorcito que habia, yo tambien iba los domingos solo para verlo y si, a mi me parece muy majo tambien.
Publicado por:villarrobledorreñas
12/01/2009
Pues el dj que buscais anda por Villarrobledo, nosotras somos amigas suyas, es muy majo y cabroncete, pero es muy buen chico, jajajaja a nosotros nos hacia subir a la barra cada vez que nos veia, se extraña bastante, pero...... Siempre nos queda el consuelo del licenciado de Julian jajajaja. Viva las Villarrobledorreñaaaaaaas!!!!
Publicado por:Las de Tarazona
12/01/2009

eeeeeh, la verdad que a nosotras tambien nos gustaba mucho ese chico, daba buen rollo, pero todos los djs de alli lo dan en general, sobre todo cuando nos ponia el tema ese de jajajaja tititititiririiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeee jajaja. Sabeis algo de el? tiene novia??

Publicado por:Dj Amigo
12/01/2009
La verdad que tenia sus puntazos el tio jajajaja. Un abrazo pa el donde este. Y por si lee esto : te debo una paella jajaja.
Publicado por:CASIO
12/01/2009
Va a ser complicado que lo veais por Ab, ahora vive en Villarobledo y trabaja allí, se fue allí con su novia y por lo que se no se mueven de allí, lo siento por si tenia alguna admiradoras por akí
Publicado por:uno de alli
13/01/2009
pues a mi me parece q todos son copias de Julian y que para uno que sabia mezclar cogen y dejan que desaparezca.A mi personalmente me gustaba bastante como lo hacia.
Publicado por:Las Multiorgasmicas
14/01/2009

nosotras recordamos una tarde en el campus en la antigua, jajaja fue Jose jajaja nos hizo tener un orgasmo en plena antigua y llena de gente jajaja. Un besazo para Loren, Javi, Julian, Jorge, Paco, El Moro y para nuestro Joselilloooooooooo. Vente de Villarrobledoooooooooooooooooooo.

Publicado por:La misma de los domingos
14/01/2009
A mi me da igual que tenga novia o no la tenga, ire a verlo donde este porque me gusta mucho como pincha y a mi novio y mis amigos tambien. PONME UN BARCELO CON NESTE  jajajajaja.
Publicado por:h0useras
14/01/2009
A mis amigas y a mi nos gustaba mucho el rollo que daba mezclando. molaba mucho.sabeis algo de corbatitas
Publicado por:Las corbatiniiiii
16/01/2009

A nos nosotras nos gustaban sus corbatas jajaja,tenia mas que carrascal? jajaja.Molaba. saludos vampiros/as.

Publicado por:las corbatini
26/01/2009
ha vueltooooooo, eljueves estabamos alli y lo vimos, que bien, cuando trabaja?? que guapo estaba, pero....... por que no llevaba corbata?? jajajaja
Publicado por:yo
05/02/2009
entonces sta en villarobledo o sta aki, tiene novia seria o s una de paso¿ no me aclaro, me encanta ese tio
Publicado por:
05/02/2009
¿para que quieres saber si tiene novia, para follartelo? guarraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Publicado por:Top secret
05/02/2009

tiene novia, una chica k vale muxisimo y no esta con ella solo de paso, espero k sean muy felices x muxo tiempo xk se lo merecen y los dos valen mucho.

Gracias x todos esos domingo en la antiguaaaa!!!  Ara k no toy x alli se exa todo de menos, disfrutarla mientras la tengais, desde k me e ido a estudiar fuera no puedo olvidarm de todos eso dias y no logro encontrar nada igual. Bss

Publicado por:NIÑA MALA
05/02/2009

Que vuelva Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ay mi rellenitooooooo je je. Yo lo he visto por albacete. Donde se mete?? Un besitoooo corbatillaaaaaas.

Publicado por:juanjo
11/02/2009
 por lo que se ve esta en villarrobledo y le va bienpor alli
Publicado por:Interesada
17/02/2009
Hola, se que lo ha dejao con la novia y que esta bastante mal, yo estoy interesada en conocerlo, he hablado con el varias veces y me parece que pone muy bien la musica y me gusta la forma de animar, me parece muy guapo y quiero saber mas de el. Ayyyy, si te pillase morenito.... je je
Publicado por:yo misma
20/02/2009
no lo han dejado, digue con su novia y le va bastante bien, es muy buen dj en eso stamos de acuerdo, y es un chico encantador, pero tiene novia y hay que respetar eso, un saludo para esa antigua que son los mjores del mundo!! seguid disfrutandola vosotros q podeis
Publicado por:Clientas fijas
05/03/2009
A nosotras nos han dicho que se ha montado un asador de pollos vuelta y vuelta y que sin que lo pidas te da patatas y pimientos de acompañamiento GRATIS joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde te meteeeeeeeeeeeeees guapoooooooo.
Publicado por:Chocholoco
17/04/2009
Hola,soy amiga de Jose, pues la verdad es que si anima mucho y pone buena musica, pero.... esta demasiado loco!!! hace poco hizo un concurso de pedos sobaqueros....jajajajaja, menos mal que han traido algo nuevo a este pueblo, aunque como La Antigua no hay nadaaaaa. Besitooooos. Besitos a Jose guapooooooo...
Publicado por:aqui hay tomate
08/05/2009

uy uy uy uy me dicen que ya no es Dj que ahora es charcutero en el Mercadona uy uy uy

Publicado por:San Clementera
02/06/2009
Va a pinchar en la Castellana delante de todo Villarrobledo, me lo han dicho esta tarde,menuda se va liar jajajajaja. Animoooo Joselilloooooo. Por cierto, cuando vas a la Taberna?