|
|
Asunto:MENUDOS PALETOS ESTAIS HECHOS Publicado por:luis el18/11/2008 |
|
HACE UNOS DIAS PASE POR MI DESGRACIA POR LA CUIDAD DE ALBACETE....Y ME DI CUENTA LO ATRASADOS QUE ESTAIS,FLIPO COMO PUEDE EMOCIONARSE LA GENTE POR TENER 4 MIERDAS DE COSAS Y ENCIMA VACILAR POR ELLO,QUE SI AEROPUERTO(MI CASA DE MADRID ES MAS GRANDE QUE VUESTRO SUPUESTO AEROPUERTO),QUE SI TENEIS FIESTA(SI EN ESTE SALON DE MI CASA CON 4 PALETAS DANDO BRINCOS BABEANDO POR CUALQUIER NEGRO CICLADO QUE SE OS DESNUDA)LLAMADO ANTIGUA.JAJAJAA,HASTA ME HABEIS VACILADO DE QUE TENEIS CORTE INGLES....SIN PALABRAS,POR DIOS,TENEIS CORTE INGLES,VAMOS QUE LA CIA LO TIENE QUE FLIPAR CON VUSTRA TECNOLOGIA Y EQUIPAMIENTOS SOCIALES DE ULTIMA GENERACION,JAJAJAJA,EN FIN.....AL MENOS LA CHUPAN BIEN LAS TIAS DE ALBACETE(ESO HAY QUE RECONOCERLO) PERSONALMENTE NO PUEDO RECOMENDAR VUESTRA CIUDAD PARA NADA MAS QUE SIGAN HACIENDO CHISTES,PARA QUE SI PASAN POR ALLI CAGUEN EN CUALQUIER ESQUINA Y PARA QUE SE LA MAME CUALQUIER PALETA VESTIDA DE ZARA DE POR ALLI....O MEJOR DEL CORTE INGLES A VER SI ESPABILAIS PUTOS PALETOS QUE VIVIMOS EN LE SIGLO XXI Y PARECEIS DE PUEBLO,QUE YA SOIS MEDIO BARRIO DE CIUDAD GRANDE.ESPABILAR
|
|
Publicado por:albaceteño 19/11/2008 |
me encantaria verte en persona y ver tu carita y reirnos de ti...porque la gente que dice esto en un foro sin dar la cara como tu es de ser un poquito cobarde...y lo de que las de albacete ka chupan muy bien es verdad pero dudo mucho que tu lo halas comprobado...o tambien te la chupan por foro de internet..jajaja hasta mas ver primillo q eres un primo |
|
Publicado por:yo 19/11/2008 |
A VER SI EL ATRASADO ERES TÚ, SUNORMAL, QUE TIENES MÁS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE UN NIÑO DE 5 AÑOS!!! ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER, NO VENIR MÁS POR AQUÍ, QUE PARA PAYASOS YA TENEMOS BASTANTE CON LOS DEL CIRCO QUE VIENE PARA FERIA!! YA QUISIERAS TÚ PODER MOVERTE POR MADRID CON LA LIBERTAD QUE LO HACEMOS POR AQUÍ. VENGA TONTO EL HABA, ESTATE EN TU SUPER CASA ENORME DE MADRID (QUE SERÁ DE 30 M CUADRADOS O UN TÚNEL SUBTERRÁNEO ) Y DEJA DE MOLESTARNOS.
PD: SI LAS DE ALBACETE LA CHUPAMOS BIEN NO TE IMAGINAS COMO DICE UN AMIGO MIO GAY QUE DAN POR CULO LOS MADRILEÑOS :D (GAYS Y NO GAYS) |
|
Publicado por: 19/11/2008 |
SE PUEDE SER MAS GILIPOLLAS...??????? NO IMPOSIBLEEEEEEEEEE
|
|
Publicado por:albaceteña 19/11/2008 |
No caigais en el error de insultar a este personaje pork sus comentarios no tienen "ni pies ni cabeza". Alguién k hable con ese desprecio y falta de educación de nosotros y nuestra ciudad no merece k perdamos ni un minuto en sus ridículas conclusiones. La mejor defensa es demostrar con nuestro saber estar k se ekivoca en todo.Además estoy segura k solo kiere provocar y divertirse viendo como nos enfrentamos a él..pues a divertirte vas al circo xaval!! Un beso |
|
Publicado por:luis 19/11/2008 |
PODREIS DECIR LO QUE QUERAIS....PERO NO DEJAREIS DE SER LO QUE SOIS.UNOS DESECHOS SOCIALES PALETOS DE MIERDA,JAJAJJAA,EN FIN ALBACETE FOLLA Y VETE |
|
Publicado por:UNA DE ALBACETE!! 20/11/2008 |
jajajaja sin remedio, me pareces patetico sinceramente, k no tienes vergüenza ni educacion "don cocidito madrileño" si tanto t molestamos y tan atrasamos stamos "señor inteligencias" dejanos a nuestro aire de tataros con nuestra antigua, nuestro corte ingles....y tu te vas a tu club de golf superipermegamaxi importantisimo de gente super "inteligente como tu" xk verdaderamente los de albacete seremos atrasaos y todo lo k tu kieras pero tnemos respeto y educacion cosa k tu no creo k vayas a tener.... y respecto a k las tias la xupamos bien en eso es lo unico k t doy la razon, pero tambien te digo k t vas a kdar con la mierda n la boca de k alguna t aga eso ya k con solo k abras la boca....DAS ASCO COLEGA!!! jajajajajajjaja |
|
Publicado por:vuelve :) jaja 20/11/2008 |
Este tío ha salido de asprona hace unos días, doy fé de ello pq trabajo de enfermera allí... se chupaba él mismo la polla y se follaba así mismo (se creía hermafrodita o algo así), tb venía de vez en cuando un enano a darle por culo. Y nada solía hablar durmiendo diciendo que poseía una casa de 800m2 en Madrid...realmente estaba grave... si lo encontrais mandarlo por correo urgente.... no hace falta q le hagais agujeros en la caja pare q respire pq de todas formas se ahogará con su propia mierda...
xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
Publicado por:Str 20/11/2008 |
Luis, Luis, Luis... nunca he sucumbido a rebatir la estupidez ajena, xo en tu caso el grado es tan elevado q no podré evitarlo. Dejas en entredicho la humildad (gran virtud) e inteligencia de los madrileños siendo tan crítico. Dudo mucho q tus absurdos "estudios sociológicos" demuestren q el criterio q tenemos sobre Albacete es tan poco objetivo... aquí la inmensa mayoría somos conscientes d q el Corte Inglés es relativamente nuevo, de q nuestro aeropuerto no es Barajas y de q la magnitud de nuestra fiesta no supera la de Madrid, xo es q si te has planteado un sólo segundo comparar ambas ciudades es q eres más tonto de lo q pensaba, pues la diferencia es obvia. Sin embargo, y pese a no poder comparar infraestructuras, aquí existe gente q merece la pena, y no eres nadie xa descalificar generalizando lo q apenas conoces. Por suerte, he visto esquinas en Madrid con más mierda q cualquiera de las q tú hayas visitado en Albacete, lo cual demuestra q todavía existe en la capital escoria como tú q se agacha en ellas... venga, q t vaya bonito! |
|
Publicado por:marian 20/11/2008 |
Si es que como dice mi madre "hija mia kien nace tonto no es pa un día". Ydigo PA no Para INUTILIDAD DE PERSONA. |
|
Publicado por:luis 20/11/2008 |
una de albacete es el nombre de usuario que te pones....por que eres una cualquiera,ademas por lo que veo eres una comepollas inutil,ala sigue dandole al chupachups paleta
|
|
Publicado por:Gansoooooooooo 21/11/2008 |
Como se puede ser tan ganso jajaja averte kedao en tu puta ciudad jajaj si eres mas tonto kreo k no naces ke sepas que madrid no a tenio titulo de ciudad nunka es una villa jajaj y guele a humo de mierda como tu cara si te das a conocer jajaja PALETON y si kieres macrodisco te vas a IBIZA ganso. Corte ingles, zara K GANSOOO ERES TIO K INUTIL TIO jajajaja tu te comes una alcachofa te tiras un erupto y crees ke te as comio una cigala pedazo de inbecil jJAJAJA GANSOO PARDILLO ESCUERZO JAJAJA |
|
Publicado por:ROXY 21/11/2008 |
En serio luis creo q tu tienes un problema muy grave tio. Sinceramente he vivido en madrid y vivo en albacete esta clarisimo que madrid le da 1000 vueltas a albacete, pero tio cuando te levantes por las mañanas no te metas esa raya de farlo si no tio intenta que algo de inteligencia te entre en ese cerebro, a ver???q consigues con criticarnos?? con todo lo q hay en madrid para hacer y piensa en los de albacete, venga kariñoo ala ala, calmate un pokito, echate un prooo, y relajate q gilipollas como tu hay tantos....puffffffff y oye cuanto mayor es la ciudad mas gilipollas, imaginate los que habra como tu...bueno luisito a cuidarse ehhhh y enserio no te aburras tanto q es malo |
|
Publicado por:uno de barcelona 21/11/2008 |
yo soy de albacete y ahora vivo en barcelona....hace 2 años que me fui de albacete y aun no he vuelto ni a ver a mis padres,y encima 2 colegas mios que han venido a visitarme ya se han venido por que fliparon con barcelona,personalmente evito decir que soy de albacete por aqui por que no quiero que me tomen por un paleto,ya que cuando sales de albacete te das cuenta que somos realmente atrasados y que nos flipamos con 3 tonterias que se hacian en su dia....LA FERIA,jejeje,joer aqui cualquier dia de diario hay mas fiesta que el mejor dia de feria de albacete,en fin,le guardo un bonito recuero a albacete y reconozco que la gente es lo mejor pero que vivimos 30 años atrasados con el resto de españa(al menos con este tipo de ciudades,y no solo en infraestructuras ni servicios sociales ni nada de eso,es en general en todo)LA GENTE DE ALBACETE DEBERIAMOS DE MIRAR PARA CAMBIAR NUESTRA CIUDAD Y CAMBIAR NUESTRA MANERA DE PENSAR,es como en el tema de camareros,en albacete ser camarero de algun pub es ser dios,por la fama y eso,sim embargo aqui ser camarero es ser un pringado,y cuando cuento por aqui que en mi ciudad natal pasan estas cosas no hacen mas que reirse y darme palmaditas en la espalda como diciendo....menos mal que te hemos adoptado,un saludo a todos y de verdad que hay que cambiar algunas cosas de nuestra queridisma ciudad,por que la gente de albacetre valemos muchos para tener que agunatar cosas de crias,y si no mirar los temas del foro,algunos dan entre pena y risa,y eso lo sabemos todos |
|
Publicado por:madrileño 21/11/2008 |
luis yo tb soy de madrid y vengo a albacete siempre que puedo xq me enkanta es gente super amable y hay muxisimo ambiente en esta ciudad...lo de paletos y desechos sociales los hay en todas las ciudades no solo en albacete...sin ir mas lejor tu no eres e albacete...me da verguenza tener paisanos como tu...viva madrid y albacete!! |
|
Publicado por:roxy te apollo... 21/11/2008 |
A ver......q gente hay de todos los colores y para todos los gustos....pero en todas las ciudades del mundo!!!hablais de infraestructura,servicios....pero q me estais contando!!no os hagais los interesante...no podeis comparar ni madrid ni barcelona con ninguna otra ciudad...lo q vale es la gente de cada lugar..(y espero q en madrid no halla muchos como luis...) Respecto al xico de barcelona,me parece tristisimo la traicion q has exo a tus raices...y es esa gente como tu la q nos desprestigia.Y los camareros no somos dioses,si te preocuparas por informarte sabrias q albacete es una de las ciudades q mas bares tiene por metro cuadrado...y q la feria esta considerada de interes turistico nacinal y si no me equivoco este año la hicieron internacional...y la fiesta de aki esta genial,muy concentrada porq somos una ciudad en crecimiento,pero GENIAL!!ademas!!q las grandes fragancias van en frascos pequeños...(o algo similar) Y para acabar,decirle a luis q ha exo una gran representacion de madrid y su gente...habria q daros el titulo de ciudad con mayor cantidad de gente estupida y descerebrada por metro cuadrado... un placer |
|
Publicado por:antiguero 21/11/2008 |
pos yo soy de aqui y reconozco que somos unos paletos....pa que mentir,yo cada dos por tres me piro a murcia y alicante de fiesta con mis colegas por que no aguantamos a tantos tontos flipaos y tanta zorra comepollas de ciclados,asi que me piro,solo estoy en la antigua el dia que no me puedo pirar de esta basura que llamamos albacete,asi que apoyo a luis y al de barcelona,esto es una puta mierda llena de paletos |
|
Publicado por: 22/11/2008 |
pues el q se va a murcia es el paleto number one....q criticas tu friki??q te crees??jajaja .te vas de la malagueta para meterte en malagon...jaaaaajaaaaajajaja.los murcianos si q son paletos!! |
|
Publicado por:LAURILLA 24/11/2008 |
A VER EMPEZANDO PORQUE SOY DE ALBACETE, ESTUDIO EN MURCIA Y AHORA ESTOY FUERA DE ESPAÑA Y HE ESTAD MUCHO POR VALENCIA Y MADRID, YO SIEMPRE ME HE KERIDO IR FUERA DE MI CASA Y AHORA Q ESTOY FUERA AÑORO BASTANTE ALBACETE, CLARO ESTA Q HAY MUCHO CAZURRO/A Y PALETOS Y MALA GENTE Y GENTE Q SE CREE CHUNGA Y SON LA RISA,PERO YO LO Q ECHO MUXO DE MENOS Y NO HAY EN OTROS LUGARES ES EL IR A UN PUB CONOCER A CASI TODO EL MUNDO,ESTAR DE BUEN ROLLO Y QUE TE INVITEN DE VEZ EN CUANDO PORQUE SI, ESO NO LO HACEN EN NINGUN OTRO SITIO Q NO SEA EN ALBACETE, EN UN BAR DE MADRID TE TOMAS 4 O 5 RONDAS Y TE INVITAN A UNA MIERDA SIN YA DECIRTE Q TE CUESTA LA COPA MINIMO 6 EUROS Y TE DIGO UNA COSA AL DE BARCELONA, LA FERIA DE ALBACETE NO TIENE COMPARACION CON NINGUNA OTRA ASI QUE NO FLIPES PORQ AHORA TE CREAS DE LA GRAN CIUDAD, PK LOS MADRILEÑOS Y CATALANES NO VEIS MAS HAYA DE VUESTRAS PROPIAS NARICES Y ESO SI QUE ME PARECE PATETICO |
|
Publicado por:ROXY 28/11/2008 |
MADRE MIAAAAAAAAA,, LO Q SE PUEDE LEER X AKI, PERO TIOS COMO ESTAIS TAN PIYADOS,.. A VER ESE DE BARCELONA TIO ME ALEGRO Q GENTE COMO TU SE PIRE DE AKI XQ EN SERIO ME DAS MUCHA PENA, Y PARA Q ME VOY A REPETIR SI ES Q ES MUY TRISTE, .TIO SOY CAMARERA Y TE ASEGURO Q NO ESTAMOS FLIPADS NI NOS CREEMOS NADA, AL CONTRARIO AKI EL UNICO Q SE CREE ALGO ERES TU Q VIVES EN BARCELONA,,, UUUUUUUUU NIÑO DE LA GRAN CIUDAD,JEJEJ TIO ME GUSTARIA VERTE EN SERIO Y REIRME EN TU CARA DE LA PENA Q ME DARIA VERTE,, Y TU LUISITOO LO DIXO..ALAAAA VENGA |
|
Publicado por:yo mismo que conoce albacete 30/11/2008 |
Increible la poca faena que teneis con el monton de olivas que hay sin cabar.Es cierto que las chicas de Albacete solo valen para chuparla y a veces ni eso |
|
Publicado por:paleto tu padre 02/12/2008 |
como eres tan vacilon y dices las cosas por aki despues de irte, eres un xulapa de mierda, mira si los del marsellan te ubiesen piyao a ti por delante, a esos no les yamaste paletos maricona de mierda, tu mami segun tu es de albacete no?, la tiene ke xupar de lujo, y el ke dice ke a ido a barcelona y no a vuelto no me lo creo, para vivir bien agusto ayi tienes ke saber catalan perfectamente, tengo familia ayi y voi bastante, pero para vivir ayi es una mierda, y pa no venir a ver a tus padres no puedes ser muy listo xaval. weno, saludos a toda la gente de albacete, y al madrileño ke se vaya a tomar por culo, ni puto caso ke dan asco los xulapas de mierda |
|
Publicado por:xica de albacete 05/12/2008 |
Yo alucino con tanta gilipollez... Creo qe el unico qe farda de algo eres tu madrileño flipaillo y sinceramente me alegro de no vivir en madrid solo por poder evitar a gente como tu. Por desgracia los de albacete hemos tenido mala suerte y has tenido qe venir a "aterrizar" aqui pero por suerte tardaste poco en volver a tu mansion de madrid, y la verdad es qe se nota porqe las calles de albacete dejaron de oler a mierda. Y puede ser qe los de albacete tengamos ciertos retrasos en ciertas cosas como modas o tecnologias como he leido antes por ahi, pero te puedo decir orgullosa qe nuestros retrasos pueden tener arreglo pero el tuyo deberias mirartelo. Quedate en tu ciudad qe ahi estas bien ademas nos haras un gran favor a tod@s, y si te fastidia qe en vez de un pueblo sea una ciudad ( qe bien clarito lo pone en el mapa de españa paleto) POS te jodes. |
|
Publicado por:paula_tejares10 07/12/2008 |
PUES YO OPINO LO MISMO QUE EL DE MADRID Y EL CHICO QUE SE FUE A BARCELONA,YO TB TENGO UNA AMIGA QUE SE FUE A BARCELONA A VIVIR Y NO VUELVE POR AQUI NI EN PINTURA...Y LA VERDAD QUE FUI ESTE VERANO A BARCELONA Y ME DI CUENTA DE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO,LA MISMA GENTE ES DISTINTA YN NO ES TAN VULGAR COMO AQUI,ESTOY ESTUDIANDO ENFERMERIA AQUI EN ALBACETE PERO TENGO CLARISIMO QUE CUANDO ACABE LA CARRERA ME IRE EN CUANTO PUEDA,PERO MEJOR BARCELONA QUE MADRID,JIJIJJIJIJI
|
|
Publicado por:JOSU 07/12/2008 |
pues la verdad es que esto esta lleno de gilipollas....y la antigua mas todavia,albacete es unn asco y el que no lo quiera ver alla el,y llevo to la puta vida aqui y pienso que esto es una mierda,el que se piro a barcelona hizo bien,si yo pudiera tambien lo haria |
|
Publicado por:cristina 08/12/2008 |
no voy a opinar sobre este comentario,me parece fuera de lugar que vengan a insultar a la gente de aqui,pero me preocupa una cosa que es para reflexionar,la cantidad de gente de aqui de albacete que quiere irse,la que se ha ido,y la que muchos que viven opinana sobre albacete,de 20 comentarios casi la mitad es para decirle al madrileño ese que tiene razon.........es para sentarse y pensar si de verdad no es cierto lo que dice,nada mas,saludos a todossssssssssss |
|
Publicado por:Albaceteña orgullosa 09/12/2008 |
1º: BARCELONA ES UNA GRAN CIUDAD PERO LLENA DE GENTE ANTIPÁTICA Y MALEDUCADA...DAN ASCO,ASI Q SI, LOS QUE SOBRAN POR AKÍ YA PUEDEN IRSEN PARA ALLÁ -_-! 2º: MADRID, OTRA CIUDAD INCREIBLE, TIENE DE TODO, IMPOSIBLE ABURRIRSE...PERO O TE PONES OJOS EN EL CULO O TE ROBAN HASTA LAS BRAGAS, O MIRAS PARA ABAJO O TE PEGAN UNA PALIZA, SIEMPRE IRÁN LOS PIJOTEROS MIRANDOTE POR ENCIMA DEL HOMBRO, Y POR SUPUESTO TIENES Q SER RICO PARA PODER SALIR DE FIESTA O PEGARTE UNA TARDE DE OCIO... O SEA...OTRO ASCO! 3º:ALBACETE, CIUDAD (NO PUEBLO, Q EL RETRASADO ERES TÚ), PEQUEÑA, ACOJEDORA, CON LO JUSTO PARA PASARLO BIEN Y NO GASTARSE LA NÓMINA EN DOS DÍAS; CON CLASE DE TODAS LAS FORMAS, CLASES, COLORES, OLORES ...ETC...PERO CREO Q NO SE MATAN UNOS A OTROS...(POR LO MENOS TODOS LOS DÍAS). CON EL SUFICIENTE AMBIENTE PARA PASARLO BIEN TODOS LOS DÍAS Q SE QUIERA, CON LA SUFICIENTE INTELIGENCIA Y CULTURA. AVANZANDO DÍA SI DÍA TB. YO STOY ORGULLOSA DE SER ALBACETEÑA, PQ SIENDO UNA CIUDAD PEQUEÑA, ESTAMOS MUY AVANZADOS, PQ SIENDO UNA CIUDAD PEQUEÑA EVOLUCIONAMOS Y PQ SIENDO UNA CIUDAD PEQUEÑA NO NOS FALTA NADA!!
ME DARÍA VERGÜENZA, SER ALBACETEÑA Y DECIR Q ESTO ES UNA MIERDA... VOSOTROS SI QUE SOIS MIERDA!!! |
|
Publicado por:alicante 09/12/2008 |
YO NO VENGO A INSULTAR A NADIE. SOLO DIGO QUE ME PARECE INCREIBLE QUE GENTE DE ALBACETE INSULTE SU CIUDAD PUES YO VOY A DECIR QUE ESTUVE ALLI UNA SEMANA CON UNOS AMIGOS DE ALLI Y ME LO PASE PIPA Y SOBRE TODO LA GENTE ES MAJISIMA LOS PUB Y SITIOS DE OCIO ESTAN MUY BIEN Y LA GENTE QUE YO CONOZCO LA VERDAD QUE DE PALETOS TIENEN POCO. A MI ME ENCANTO Y QUIERO VOLVER LA GENTE DE ALLI ES MARAVILLODA Y YO SOY DE ALICANTE.
A ESTE CHICO DE MADRID BAJA UN POCO DE LAS NUBES HIJO QUE NO ES PARA TANTO ES UNA CIUDAD MAS PERO BIEN QUE LLEGA EL VERANO Y VOSOTROS NOS JODEIS NUESTRAS COSTAS ASI QUE NO SEREIS LA CIUDAD MAS PRESTIGIOSA ALE CHICO SIGUE PONIENDO EN LO ALTO DE LA CIMA A TU MADRID NATAL Y YO TE DIGO QUE HAY CIUDADES Y PUEBLOS QUE LO SUPERAN 100 POR 100 |
|
Publicado por:albaaaaaa 09/12/2008 |
Como dice un refrán: "ningún tonto apedrea su tejado" nada más k nosotros por lo k veo.K triste me parece k un mal educado venga a insultarnos y encima haya gente de aki k le de la razón, eso si es para pensar |
|
Publicado por:ALBACETEÑO 10/12/2008 |
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAURILLA, YO QUERIA SALIR D ALBACETE XQ TABA PENSABA Q ESTO ERA UNA MIERDA, XO LLEVO 1 AÑO FUERA (EN VALLADOLID) Y ALBACETE SE HEXA MUXISIMO D MENOS, D HEXO EN CUANTO PUEDA VOLVER FIJO Q M VUELVO. ESTA CLARO Q COMPARARSE CON MADRID Y CON BARCELONA ES IMPOSIBLE LOGICAMENTE XO CON CIUDADS MAS PEQUEÑAS ALBACETE ES UNA D LAS MEJORES, D HEXO QUIEN SUELE VENIR D FUERA LE MOLA MUXA EL AMBIENTE Y EL TIPO D VIDA Q LLEVAMOS, ASI Q AL Q NO LE GUSTE Q NO VENGA Y Q NOS DEJE EN PAZ A LOS Q NOS ENCANTA ESTA CIUDAD. |
|
Publicado por:chica 11/12/2008 |
HOLA A TODOS, NORMALMENTE NO "NAVEGO" POR INTERNET PORQUE TRABAJO DEMASIADO, PERO HOY HE TENIDO UN DESCANSO YA QUE LLEGAN LAS VACACIONES, Y ME HE ENCONTRADO CON ESTA PAGINA, LA HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD, ME HE METIDO POR QUE SOY DE ALBACETE. EN PRIMER LUGAR DECIR, QUE SOY DE ALBACETE Y ESTOY ORGULLOSISIMA DE ELLO EN SEGUNDO DECIR QUE POR DESGRACIA POR UN LADO NO VIVO ALLI PORQUE APROBE UNA OPOSICION Y POR DESGRACIA POR OTRO ME ENCUENTRO QUE TENGO QUE VIVIR EN MADRID, PORQUE MI PLAZA ESTA AQUI. SOLO QUIERO DECIR, QUE ME PARECE INCREIBLE LO QUE ESTE CHAVAL A PUESTO, MIRA EN MADRID NO SE PUEDE VIVIR PORQUE PARA DESPLAZARTE TARDAS LA VIDA DE ACUERDO. PARA IR A TRABAJAR TE TIENES QUE LEVANTAR DE MADRUGADA CASI, Y SI QUIERES QUEDAR CON ALGUIEN POR LA TARDE NI TE LO IMAGINAS, CREO QUE ULISES LLEGO A ITACA ANTES JAJAJAJ. BUENO DECIR QUE ADORO ALBACETE, SU TRANQUILIDAD, SU GENTE PORQUE ES AMABLE, TODO, MENOS MAL QUE YA LLEGAN LAS VACACIONES DE NAVIDAD Y VUELVO. OJALA Y MI DESTINO SEA MI TRASLADO A ALBACETE, LO AÑORO MUCHO, Y ESTOY HARTA DE VIVIR EN MADRID JAJJAA, SOLO HAY GENTE FANTASTICA CON MUCHAS ILUSIONES Y POCO APEGADAA LA REALIDAD. SALUDOS ALBACETE |
|
Publicado por:la peña tiene razon 12/12/2008 |
pues yo soy de albacete y estoy hasta la polla de la gente...de la supuesta fiesta(que son 4 pubs)y que los putos borricos de los pueblos peten la poya mierda de centro comercial de imaginalia,no se si en madrid es una mierda o se tarda en llegar al cuuro una hora,pero prefiero ver coches atascados que paletos babeando en la antigua,,,,asi que a la puta mierda este pueblucho(que conste que vivo en la calle tinte soy mas de albacete que ninguno)pero es lo que hay,tendre que joderme hasta que me pueda pirar de aqui |
|
Publicado por:albaaaaaaaa 13/12/2008 |
Repito: ningún tonto apedrea su tejado... |
|
Publicado por:ALBACETEÑA :D 15/12/2008 |
al de "LA PEÑA TIENE RAZÓN" si no te gusta Albacete, puerta!!! apuesto contigo que antes de un año das media vuelta, chulo de mierda!! aunq, no hace falta pq aki gente como tú no no se necesita... ale.... a barcelona con los maleducados q allí encajas :D , o a madrid con los pijos prepotentes q allí no encajarás pero fingirás ser como ellos.... TU SI Q ERES RIDÍCULO Y PALETO...
pd: siempre te quedará la opción de irte a madrid pero a pedir al metro o a ser carterista ;) |
|
Publicado por:uno de aqui 16/12/2008 |
repito......albacete es una bazofia(EL QUE VIVE EN LA CALLE TINTE) |
|
Publicado por:albacete power 16/12/2008 |
YO POR TRABAJO ESTOY VIVENDO EN VALENCIA....AÑORO MUCHO ALBACETE Y SU GENTE,AÑORO SU FIESTA Y SUS CALLES Y TODOD LO QUE ALBACETE IMPLICA,ES MARAVILLOSO,PERO O ES PARA MI POR QUE ME HE CRIADO ALLI,LA GENTE DE FUERA DE ALBACETE TIENE OTRA PERSPECTIVA DE NOSOTROS....Y NOSOTROS NMO DEBERIAMOS DE SER TAN CERRADOS Y DEFENDER ALBACETE A CUALQUIER PRECIO,POR QUE NOS CREEMOS ADELANTADOS Y NO LO ESTAMOS....ESTAMOS 10 AÑOS ATRASADOS CON EL RESTO,Y NO DE MADRDI VALENCIA O BARCELONA SI NO CON LAS CIUDADES NORMALES DE NUESTRO NIVEL,EN FIN,POR DESGRACIA VIVO AQUI Y ME GUSTARIA IR ALBACETE.....PERO NO SO PUEDO,SALUDOS GENTE |
|
Publicado por:Str... 17/12/2008 |
Totalmente cierto!! Sin llegar a descalificaciones y a pesar del cariño que podamos tenerle a Albacete, es bastante obvio que dista años luz de otras ciudades. El progreso comienza con nuestras propias perspectivas personales, y aquí hace falta un poquito más de visión de futuro... y menos cotilleos!! Si pensais que me equivoco, leer la temática habitual del foro... meterse en la vida ajena! Como antaño...; eso es lo menos cultural que he visto en mi vida! Nuestras preocupaciones deberían ser otras... |
|
Publicado por: 18/12/2008 |
Son sitios diferentes, gente diferente...todos con sus pros y sus contras, acostumbrados a su situación, y mejorables ambos, porque no me creo que todo sea maravilloso al salir en ciudades como madrid, y hablo por experiencia, igual que tampoco lo es en albacete, pero no merece la pena el insulto....en fin, yo a mi marcha que tengo que estudiar y no sé qué hago aquí P.D. La antigua es un mundo aparte |
|
Publicado por:LLANOS 18/12/2008 |
por desgracia estoy de acuerdo con str......no tanto con el capullo de madrid por que no es de aqui,pero hay mucha gente de albacete que aunque queremos mucho esta ciudad y su gente vemos que albacete tiene muchas limitaciones y que esta lleno de gente indeseable,y lo que ha dicho aqui str tiene razon,los comentarios de este foro son ridiculos,de niños de parbulario,de gente que no tiene dos dedos de frente y muchas veces por desgracia solo hacen ver olo que es el comporatmiento de la gran mayoria,GENTE QUE LLEVA EL PUEBLO ESCRITO EN LA CARA(como dice el famoso refran)yo no me quiero ir de albacete ni me ire,pero esta claro que no puedo presumir mucho de ciertas cosas de aqui y que albacete muy a mi pesar,esta atrasado y alucinamos con 4 cosas que otras ciudades lo tiene decadas,como ahora tiene otras cosas que nosotros tendremos dentro de 20 años,no dejamos de ser una ciudad de una de las regiones mas pobres y agtrasadas de europa,no lo digo yo .....lo dice el ultimo informe de la comunidad europea que incluye andalucia ,castilla la mancha y extremadura por debajo del nivel europeo en cuanto a renta,infraestructuras,educacion y demas asuntos que a todos nos concierne,y si no lo creeis....el informe esta ahi para todos |
|
Publicado por:PUES YO 23/12/2008 |
EN UNA CIUDAD DONDE VIVEN 150.000 PERSONAS, NO PRETENDAIS HACER UN PARQUE DE ATRACCIONES, UN ZOO, 60 CORTE INGLÉS DE 20765 m2 NI 90 DISCOTECAS CON UN AFORO DE 10000 PERSONAS... LO EVIDENTE ES EVIDENTE... PERO CREO QUE SE VIVE BASTANTE BIEN AKÍ, NO NOS FALTA DE NADA JODER!!! MIRA QUE LA GENTE ES INCONFORMISTA... PAYASOS DEL CIRCO DE TERESA RAVAL!!!
OLÉ ALBACETE ME CAGO EN TO!!! |
|
Publicado por:mierda pa tos 25/12/2008 |
esta claro que albacete con 150000 no se puede pretender tener to lo que tiene madrid...evidente,se vive bien....tan bien es evidente que somos unos paletos que nos flipamos con cualquiero chorrada......esta mas claro que el agua,OSEA SOMOS LO QUE HA DICHO EL DE MADRID NO LE DEIS MAS VUELTA A TODO |
|
Publicado por:xica ab 26/12/2008 |
Vamos a ver...paleto lo serás tú, habla por ti y no por todos.Yo estoy acabando mi segunda carrera universitaria, creo que tengo una mente bastante abierta y por supuesto estoy más k segura que no soy nada de eso, al igual k la gran mayoría de albaceteños. Y sobretodo estoy orgullosa de mi ciudad y de su gente!! ya basta de crearnos una fama k para nada nos beneficia y k no tiene ningún fundamento. |
|
Publicado por:viva albacete!! 30/12/2008 |
A ver.. tio listo!! es espabilaD no espabilaR,¿a q te refieres con que estamos atrasados?? albacete es una ciudad perfecta para vivir será pequeña y lo que tu quieras, pero tenemos de todo y podemos ir a cualquier parte andando sin atascos de 4 horas y sin tener que salir 2 horas antes de casa para llegar a tiempo al trabajo. Metete tu casa grande de madrid por el culo, que tu pobre madre se pasará días limpiando...jajjaja. Y considerate afortunado porque la que te la chupara no te llenara de hongos el pene (como somos tan paletos seguro que la chica no sabia ni lo que era un condón, ese pedazo de adelanto tecnológico que seguro si teneis en madrid) el paleto eres tu, que pasa que hay que vestir de marca para ser cool como tu?!!! jajajja ¿¿asi os educan en madrid?? jaja q LASTIMICAAAAA DE CRIOOOO jajaja. Viniste a albacete y solo fuiste a la antigua?? jajaja es que me parto ahora la que flipa soy yo.. y no tengas envidia del negro ciclado, luego la envidia por alquien que esta mas bueno es cosa de chicas ehhhh pues aqui: un ejemplo de un madrileño suuuper cool que también le pasa, fijate y eso que es un paleto!! Bueno voy terminando que tengo que hacer la cena y aqui hay q ir a por la leña al monte para hacer un fuego...jajjajajjaj |
|
Publicado por:Xika22 05/01/2009 |
Albacete y Madrid no tienen nada que ver, y sé de qué hablo porque he estado estudiando allí 3 años. En Madrid puedes encontrar absolutamente de todo (tanto cosas buenas como malas). Pero Albacete, siendo la ciudad pequeña que es, tiene muchísimas cosas comparada con otras localidades del mismo número de habitantes. Puede que nuestras infraestructuras no sean de la NASA (me remito al que ha colgado este post), pero gracias a ellas los albaceteños tenemos todo lo necesario para pasarlo bien sin tener que vender un riñón para pagar lo que necesitamos, y con esto hablo de ropa, cubatas, cine, teatro... Yo, personalmente, no cambio Albacete por Madrid, y eso no quire decir que Madrid no me guste.
|
|
Publicado por:tu verdadero padre, el manchego 02/02/2009 |
Eres un flipado!! apartaros chicas, que viene el de la capital... Si tan maravilloso es vivir en la capital, ¿por qué estás tan amargado?. Me podías haber dicho cualquier ciudad española pero precisamente Madrid... para cuando en Madrid hayan terminado las obras probablemente tú ya seas un decrépito anciano. Por cierto, no sé si aquí la chuparán mejor que en Madrid pero pobre de ti si te tienes que pegar un viaje de 240 km para que te la chupen.... Mira, lo que dice la OCU de Madrid: Las ciudades españolas mejor valoradas por sus habitantes en cuanto a calidad de vida, son Pamplona, Bilbao, Gijón, Santander y San Sebastián, frente a Sevilla y Vigo que obtienen los peores niveles de calidad de vida, según una encuesta realizada el año pasado por la OCU (organización de consumidores y usuarios). La encuesta se realizó sobre diferentes criterios, como la cultura, ocio, los deportes, la educación, movilidad transporte, paisaje urbano y empleo. También fueron valorados otros puntos como, medio ambiente, mercado laboral o seguridad ciudadana. Una de las ciudades peor paradas tras el estudio es Madrid; los usuarios encuentran muy negativo el excesivo calor en verano y la contaminación, los ciudadanos se quejan de los horarios, del transporte y de la falta de atención al público por parte de las administraciones locales. |
|
Publicado por:el antiguero 04/02/2009 |
albacete es una bazofia en todos los sentidos y solo la antigua y sus paletas se salvan de la quema |
|
Publicado por:Anita 05/02/2009 |
Si es una bazofia esk pork no sabes disfutar de todo lo bueno k tiene esta ciudad,k es muxo.Por cierto, es una pena k te ocurra eso. |
|
Publicado por:valenciano 09/02/2009 |
albacete ha sido,es y sera una ciudad llena de paletos antes,ahora y siempre.....jajaja,dais penas paletos y estoy de acuerdo con el de madrid y con los albaceteños que se fueron espantados a barcelona y valencia,entiendo que se averguenzen de ese pueblucho |
|
Publicado por:Anita 10/02/2009 |
Y tus paisanos los valencianos no se avergüenzan de alguien tan mal educado y con tan poca clase como tú? K vida tan triste tienes k llevar para meterte a un foro de Ab con el único fin de insultar... |
|
Publicado por: 10/03/2009 |
mira madrileño creido¡¡¡¡¡te lo voy a explicar brevemente pera q tu corta y perturbada mente lo entienda.........si no tienes oficio te metes la lengua por el culo y le das vueltas hijo de la gran puta¡¡¡¡¡¡¡¡y deja a los albaceteños en paz....y sino te gusta por aki nadie te a dicho q pases mamon. |
|
Publicado por:albacete caga y vete 16/03/2009 |
vaya mierda de pueblo que hasta los de albacete poneis a parir a la gente,he oido buenas cosas de albacete pero me han dicho que la gente es inculta,paleta agresiva y que da pena,habra que ir a reirse un rato de todos los experimentos humanos que tiene que andar sueltos por ese pueblo |
|
Publicado por:Str... 17/03/2009 |
Algunos albaceteños se identifican con tales apelativos, otros no, obviamente... lo q sin duda me encantaría (y con esto m dirijo al personaje del último post) es establecer nuestras, según tú, grandes diferencias culturales; tengo el presentimiento de q el resultado sería esclarecedor. Eso sí, no me comprometo a pagart las sesiones d psicólogo posteriores a la humillación... |
|
Publicado por:Str... 17/03/2009 |
Algunos albaceteños se identifican con tales apelativos, otros no, obviamente... lo q sin duda me encantaría (y con esto m dirijo al personaje del último post) es establecer nuestras, según tú, grandes diferencias culturales; tengo el presentimiento de q el resultado sería esclarecedor. Eso sí, no me comprometo a pagart las sesiones d psicólogo posteriores a la humillación... |
|
Publicado por:albaceteña 17/03/2009 |
Anda si, ven k seguro k al final de kien nos vamos a reir es de ti pork un comentario tan "ingenioso" dice muxo de ti como persona y de lo k puede ser tu conversación.Anímate y ven, no m keda duda de k nos pegamos unas risas con tu cara de capullooooo jajaja.Cuanta tontería hay k escuchar...por cierto, cógete un libro de geografía pork siento decepcionarte al decir k Albacete no es un pueblo sino una ciudad.UN BESITO!!!! |
|
Publicado por:albaceteña 19/03/2009 |
Muy buen comentario Str... |