|
|
Asunto:chics del mes Publicado por:bamboo el08/03/2007 |
|
macho la 2 mas votada del mes de marzo..... Ana: soy la mas guapa. la abeis visto en persona? jajajaja es feiiiisma tiene una cara de caballo.... en fin solo era eso jaja, no me keria kedar con las ganas de decirlo, si la veis por ahi... fijaross!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
|
Publicado por: 08/03/2007 |
nada mas q por eso mas la vamos a votar aunmientras no gane otra golfa q hay por ahí |
|
Publicado por:capitan america 09/03/2007 |
pues a mi la chica q se llama Maria tiene algo q la veo especial no se me da morbillo y incluso me gustaria conocerla pa saber como es como persona, podria darse el caso de q la pueda conocer.... |
|
Publicado por:muakss 11/03/2007 |
|
|
Publicado por: 11/03/2007 |
|
|
Publicado por: 12/03/2007 |
mira list@ si ana es fea tu eres mas es mu guapa y la conozco en persona no ables cosas k no so. votarla k vale muxo bss
|
|
Publicado por: 13/03/2007 |
haber con la niña esta no se mete nadie que es super wapa...si seguro el quepuso esto le rechazo para carapandereta,,,VIVA LA ANA.. |
|
Publicado por:alber 13/03/2007 |
Bamboo eres un payaso y ademas estas ciego pq si me dices q esa ninia es fea.. seguro q eres un palomo reprimido q no tiene narices ni de acercarse a las tias y t desfogas por aki.. asi q no t metas dnd no t yaman.. y si tienes algun problema me lo dices a la cara aunq fijo qt cayas la boca |
|
Otra vez con el estúpido y recurrido tema de la envidia cómo argumento xa defenderse!!! Si a al chico/a en cuestión no le ha parecido guapa es de lo más lógico, no esperará ella gustarle a todo el mundo!!! Xq entonces es cuando lo demuestra todo... y no muy en su favor! |
|
HOMBRE¡¡ GUAPA NO ES LA VERDAD, PERO TP ES PARA QUE PONGA NADA EL CHICO, PARA GUSTOS.... |
|
Publicado por:Javi 13/03/2007 |
BAMBOO como seras tan tonto,Ana es una chica wapisima y muy maja asi k no vayas x ahi diciendo cosas de eya, SUNORMAL.Porque seguro k tu ers mas feo k un mono y follas menos k.....asi k cayate la bokita y vete a llorar a tu mama. |
|
Publicado por:el lokejo 13/03/2007 |
ANA ES LA Q TIENE Q GANAR LO DE CHIKA DEL MES!!!Es wapa simpatika y tiene unos ojazos d infarto!!!ademas es la mejor persona del mundo,amiga d sus amigos y...todos los xikos se mueren x star con ella asiq votarla q sta como un TREN!!!GG |
|
Publicado por: 14/03/2007 |
pues yo he sido la q ha puesto el primer sms diciendo q ahora nada mas que por eso la ibamos a votar pues ahora me retracto porq con el sms de ella me ha kedado claro q humilde es poci asiq mis votos irán para otras |
|
Publicado por: 14/03/2007 |
ADEMÁS DE FEA CREÍDA¡¡¡ VAYA PERSONAJE |
|
Publicado por: 15/03/2007 |
wnas soy ana jeje mirar paso d to ya m da igual lo k opinen alguin k seguro k no m merece la pena nisikiera sbr kien es. cada uno vota a kien le da la gana y cada uno tiene su opinion m parece muy fuert k entrmos en debate x esto cada uno tiene sus gustos y kien no kiera k gane k no m vote es asi d claro. yo lo uniko k kiero es si gano pagarl unos cubatas gratis a mi gent km kiere y pasarlo d puta madre cn mis amigos/as xk son lo k importan y si no gano lo aremos igual una buena fiesta. asik kien se kiera apuntar k lo diga ok? jeje enga pasrlo muy bien y disfrutar y muxas gracias a todos los k m apoyais incondicionalmente. bsss OS KIERO |
|
Publicado por: 15/03/2007 |
hey ana!!! tu pasa de la gente k sabes k eres wapisima y a kien no le guste k no mire jaja.vaya gentuza gilipollas k abla de los demas sin conocerlos,cada uno puede votar akien le de la puta gana por eso es un CONCURSO....Bueno ya veremos kien gana al final...y sino ganas nos pegaremos la fiesta igual asik k le den por culo a tos los envidios@s. ale 1bsito!!! |
|
Publicado por: 16/03/2007 |
y dale con la envidiaaaaaaa...!!!! q original el argumento!! |
|
Publicado por:veneno 9 20/03/2007 |
wenas... xro k gentuza mas indeseable. aki metiendose con la muxaxa xk komo no tienen otro entretenimiento... mira si fueras un pokito maduro sabrias k ay cosas mejores k kriticar xk eso es de viejas cotillas de peluqueria.CONCURSO la gente elige y no deves inculcar lo k no es. o weno si es lo k tu piensas las personas son libres de pensar x eso piensan x si SOLAS no necesitan a un zokete komo tu k tiene pokas luces xk mira k meter baza pa na si tiene k ganar ganara y si tiene k ganar otra pues mira FELICIDADES xro las cosas no son asi como tu piensas xaval. ponte a perder el tiempo en cosas k tengan valor xk intentar entrar en un devate conmigo no te vale xk x h o x b siempre dare la vuelta a la tortilla pa k no tengas la razon y si kieres ética, filosofia, devate y CABEZONERIA as dao en piedra a la a comersela a tu papa y en paz xau... ANI MI NIÑA UN BESITO TKM (oye waxa la fiesta pa kuando??jeje tkm WAPISIMAAAAA
|
|
Publicado por: 25/03/2007 |
ANA ES LA Q TIENE Q GANAR LO DE CHIKA DEL MES!!!Es wapa simpatika y tiene unos ojazos d infarto!!!ademas es la mejor persona del mundo,amiga d sus amigos y...todos los xikos se mueren x star con ella asiq votarla q sta como un TREN!!!GG todos los chicos se mueren por estar con ella??? jajajajajajajaj por favor... no me hagas reir, menuda es eh!!!pues eso, que... Wapa no es,es mas bien fea.ahi keda dixo |
|
Publicado por: 26/03/2007 |
seguro que es ella misma la que se pone todos los mensajes a favor |
|
Publicado por:uno de barcelona 12/12/2008 |
me he metido aqui por casualidad y he visitado la foto de esta supuesta chica......yo no le veo cara caballo,ni fea ni guapa,ES UNA TIA DE LO MAS NORMAL QUE HE VISTO,comparado con las de aqui esta chica no llamaria la atencion,supongo que albacete que es como un pueblo de barcelona se le pueda llamar guapa....ami personalmente no me gusta,pero tampoco digais que tiene cara de caballo,ES UNA TIA NORMAL POR LO MENOS FISICAMENTE HABLANDO(como persona ni idea por que no se nada de ella ni creo que lo sepa nunca por que ni siquiera estado nunca en albacete)SALUDOS DESDE BARCELONA |