FOROS DE LA ANTIGUA--> Foro General
Asunto:CAMARERO MAMBO
Publicado por:UNA el17/12/2006

Oye...he visto un camarero nuevo en el mambo que me encantaaaa!!Es rubio y muy guappo.Alguien sabe decirme algo de el???????

Publicado por:sandra_chica_antigua
18/12/2006

No tengo ni idea de como se llama,ese tio esta como un quessso   donde se a metido estos añoss,creo que tambien estaba en la carpa havana en la feria,en esa carpa solo habia mazizorros, ademas parece bastante simpatico,el relaciones publicas carlos tb esta tremedo....mmm besosss pa ellosss

Publicado por:dar mas datos
19/12/2006
ola nenicas dar mas datos, a ver si os puedo ayudar, ademas de rubio como lleva el pelo, tiene algun tatoo, no se
Publicado por:UNA
19/12/2006
Si si...también estaba en el Havana en feria..EL pelo lo lleva corto..de punta...y rubio. Los ojos claros...No se, ya me ireis diciendo!!!
Publicado por:
19/12/2006
Se llama Ivan y es bastante creido y tontete
Publicado por:morenaza
20/12/2006
en esas carpa habia dos rubios creo y los dos estaban muyyy buenos, no los conozco pero m kedo con el k no kieras 
Publicado por:
20/12/2006
Se llama Ivan...es un tio mu bueno.Una que lo conoce
Publicado por:MI XICO
20/12/2006

MIRA DEJAR A MI XICO KIETO VALE...

ASIKE LLEVAR CUIDADIN...

CARI UN BESO AMOR...

Publicado por:
22/12/2006
MI CHICO??????JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Publicado por:una ex-amiga
23/12/2006

aunke no me incunve xk yo ya no me ablo con el ni con su novia

pero tiene novio o eso parece y creido no es simplemente acemos nosotras k no se lo crea

1 beso

Publicado por:
28/12/2006

XO Q CREIDO NI Q TONTETE NI Q NIÑO MUERTO!

anda, los q no lo conozcais os callais un rato, q es bien majo! y yo SI q lo conozco

xo lo q yo digo: para q preguntas aki x el, o x su nombre, y no se lo preguntas a el?

Publicado por:goter@s
03/01/2007
ivan estas de moda, sigue asi. este chico es la hostia, deberias pasar a conocerlo.... te admiro bombommmm
Publicado por:amiga
04/01/2007
di q si Iván..eres un tío de puta madre!! es muy bueno..solo teneis q molestaros en conocerlo un poquito y lo descubrireis x vosotras mismas. 1 besito wapo
Publicado por:
10/01/2007
xq es este tema el q mayor afluecia tiene? habeis visto el nº de visitas q tiene este apartado,,,,? en dos palabras....... IM-PRESIONANTE
Publicado por:t deborare....
11/01/2007

ivan, eres un chico super majo, sigue asi guapo. me encantas.

Publicado por:eres un cratt
12/01/2007
IVAN ERES UN CRAT.. ERES INCREIBLE SIGUE ASI
Publicado por:Verdad Verdadera
10/02/2007
No solo esta tremendo sino que es un encanto! si es creido (que no lo es) es xk tiene xa creerselo, madre mia como esta!
Publicado por:
10/02/2007

Eres un cratt¿¿Maaaande???QUe me lo expliquen...por lo demás,oleis mucho

Publicado por:una niña
24/02/2007
YO LO CNOZCO Y LA VERDAD ES QUE ES SUPER MAJO.NO CREO QUE S LO TENGA CREIDO PORQUE ES DE LO MAS NATURAL,LO QUE PASA QUE TANTO A CHICAS COMO A CHICOS WAPOS LES ATRIBUIMOS YA EL CARTEL DE CREIDOS...Y ESO NO ES ASI.ADEMAS IVAN LO LLEVA MUY BIEN...UN BESITO RUBIETE Y NO CAMBIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por:
26/02/2007
juan ahi tambien se enrolla de vez en cuando
Publicado por:una que lo conoce mucho...
27/02/2007

PERO QUE CREIDO NI QUE OSTIAS YA QUISIERAN LA MITAD ESTAR COMO EL Y TENER LA INTELIGENCIA QUE TIENE EL...

Y NOVIA NO TIENE!!!

QUIEN HAYA DICHO ESO ES MENTIRA...

LO MEJOR DE TODO ES QUE ES UNA PERSONA QUE ESTA AHI PARA LO QUE QUIERAS Y NO PUEDE TENER BUENA CARA PARA TODAS PORQUE AHI AVECES QUE LO QUIEREN PORQUE ES CAMARERO CHICAS VALORAR MAS OTRAS COSAS NO SI ESTA BUENO...

besos a todas

A TI IVAN YA NOS VEREMOS EN TOLEDO BESOS AMOR 

Publicado por:hoola
01/03/2007

quien es juan

Publicado por:ana rr.pp
02/03/2007
Juan, es un chico alto, moreno, super guapo y muy simpatico. Esta en el equipo de voley. Y ahora suele ir a menudo.
Publicado por:jamarl
12/03/2007
Ana si piensas eso de Juan, eres la tipica prototipo de chica diva que le gustan los tios fuertes pero no guapos. El gusto lo tienes en el culo en serio.
Publicado por:ANA
13/03/2007
Mira tio, Juan es un chico super majo, y muy simpatico, fuerte?, estamos de acuerdo, pero guapo tambien es, y yo lo veo buen tio, por eso me gusta.
Publicado por:interesada
13/03/2007

¿alguien me puede contar algo de este chico?me saca loca y no puedo preguntarselo a el.

mira que lo intento pero es imposible

Publicado por:AFRODISIACA
14/03/2007
 madre mia el rubiales ese m vuelve locaaaaa!!!
Publicado por:Una que los conoce
15/03/2007

De quién quereis saber....? De Iván o de Juan?

Publicado por:xd
15/03/2007
PUES MIRA GUAPA NO TE PUEDEN DECIR NADA DE EL POR QUE ES DEMASIADO TARDE ESTA CON UNA CHICA DE TOLEDO... IVAN LAS TIENES LOCAS...jeje QUE NOS VEMOS PRONTO CUANDO VENGAS DE PUNTA CANA!!!
Publicado por:AMiga
16/03/2007
No tiene ninguna novia en Toledo..Pasatelo mu bien en Puntacana...Besos
Publicado por:loca
28/03/2007

hey chicos, ya era hora de que volvieseis de punta cana.

este fin me paso x Mambo a saludaros, a ver como habeis venido de fuerzas........

ja ja ja ja ja ja

Publicado por:
29/03/2007

¿de verdad que esta con una chica en Toledo????????

Publicado por:yo
01/04/2007

SI QUE ESTA CON UNA CHICA DE TOLEDO...

YO LOS E VISTO.

Publicado por:amiga
01/04/2007
k pesaitas.....k no tiene novia cansina...k tu la veas con alguna amiga no tiene k ver nada...jejej
Publicado por:yo
02/04/2007
Pero como es esa chica d Toledo?? Yo creo que no está con ninguna
Publicado por:miss brugal
06/04/2007

ANIMO MAXOTES, a este ritmo sereis los reyes de la calle tejares....

ALÉ el MAMBO, ALÉ ALÉ,..............!!

Publicado por:CRISSSS
11/04/2007

Como pueden estar tammmmmmm buenos los camareros de mambo............la verdad quien esta buenisimo es carlos el camarero menudo culo tiene..........madre mia!!!!!!!!!!!!!!!

ME PODEIS DECIR SI ES VERDAD,QUE TIENE NOVIA¿? ESQ ME AN DICHO Q SI, UNA CHICA MORENA,ALTA Y DELGADITA........QUE ESTA MUCHO CON EL EN EL MAMBO Y LUEGO ESTAN JUNTOS EN EL DIVINO...........ES VERDAD

Publicado por:el mambo huele a mierda
17/04/2007

Como todo el mundo sabe, las chicas no mantienen los bares, sino los chicos que se toman los cubatas y pagan a la mayoria de las chicas los suyos, asi que menos tonteria con el camarero y a ver si quitais el olor a mierda del bar, que da asco entrar.

Publicado por:PALOMA
25/04/2007
Mira tio, si te das asco el MAMBO, no se para que vas. Es uno de los mejores paces que hay ahora mismo en Albacete, junto con la antigua. Lo que tienes que hacer es no ir, si no te gusta. Hay un ambientazo super majo, y la gente se lo pasa pipa, EL MAMBO ESTA DE MODA, aunque a mucha gente le pese. ¿Y lo que huele a mierda?, pues yo siempre que voy huele a ambientador........
Publicado por:
09/05/2007

haber si lo q huele mal es el coño de tu madree

Publicado por:uno
31/10/2007
menos mal q hay camareras en el mambo porq si noooooooooooo............carloto como mola la musica q pones tio!!!!!!!!!!! donde esta diego¿?¿?¿?¿? el mambo sube a mas como mola ...........ahora esta mejor q antes.....................ole ole el mambo
Publicado por:Juanma
05/12/2007

Está de puta madre, y ahora mas, cada dia van progresando, eso es lo que tienen que hacer, y las camareras de puta madre, sobre todo las morenas del principio de la barra. no las quiteis nunca, son super simpaticas

Publicado por:jose
07/01/2008
donde estan las camareras del mambo¿?¿?¿?¿antes habia una chica guapisima y muy simpatica...........es morena y lleva el pelo liso o rezado............alguien me puede decir donde esta........¿?¿?¿?era como un angel......
Publicado por:
16/02/2008
siguen trabajando en el mambo.
Publicado por:FAN DEL MAMBO
02/03/2008
DONDE ESTA EL RRPP DEL MAMBO??????????????????????????SE LLAMA SERGIO Y ESTE FIN DE SEMANA NO ESTA CURRANDO.........................SE HA IDO DE ALLI?????????????ESPERO QUE NO XK ES DE LO MEJOR QUE TIENE LA ZONA  ESPERO K SI SE HA IDO LO VEA PRONTO SALUDOSSSSSSSSSSSSSS.............................. MIL BESOS SERGIO ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por:XicaD20
09/03/2008
para fan del mambo decirle ke sergio no se a ido de alli, anoxe si ke estava y ke es un xaval super majo, yo lo konozoc del instituto y la verdad parece buena gente
Publicado por:
12/03/2008
juan no es el gordo?
Publicado por:miguel
12/03/2008

pero que seria es la tia que an metido en el mambo,tiene una cara de muerto jajajajaj decirle q valla a la peluqueria que parece que la comido el pelo un perro¿SEGURO QUE ESA TIA NO ES DE AQUI PORQUE DA PENA?Prefiero a las morenas que habian antes pura españolas,menudo culo tenia una Y creo q estaba el sabado hay y esa si que es simpatica;chicos el mambo sube cada vez mas.............creo q es el mejor bar q hay en la zona

Publicado por:chica manbo
14/03/2008

miguel como se nota q la tia paso d ti paleto jejejejeje por q esa tia mola....y si no t gusta no la mires...trapero....q seguro eres ma feo q un pies...jejejee segui asi mambooo q estaias cambiandooo la zona otra vez....y la envidia mata

Publicado por:para miguel
14/03/2008
aye tio cuando sepas diferenciar lo mejor de lo peor entonces hablas ok?mientras tanto ...........................
Publicado por:Ross
19/03/2008

ajaj boooo el relaciones publicas del mambo esta como os dije eh??? ajajaj mi sergioooo menudo finde hemos pasado eh?? ajjajaja y la chicad20 kien eres???? ajaj.. y a las fans de sergio deciros k no se va  del mambo por mucho tiempo y k sí, menuda lavia tiene el amigo, ademas de trabajador y estudioso...... NENASSSSS¡¡¡¡¡ SERGIO MERECE LA PENAAA, ¡¡¡¡ mil besazos bombonnnn..

y otros tantos para otro camarero del mambo.. JUAN... eres majisimo y guapoooooooo aunk ya lo sabes . je. besosssssss

Publicado por:para el mambo
20/03/2008

hacia tempo q no iba al mambo pero veo que aun sigue igual,la misma personas,mucho crio y crias parece la teja

Publicado por:david
20/03/2008

donde estan los camareros de antes? y pablo y vero? estan otra vez en el malecon?esos si son unos buenos camareros,un saludo a juanito q llevo tiempo sin verlo espero que no te ayan cambiado por las tias que an metido pq dan pena

Publicado por:para david
20/03/2008
si no te gusta el mambo para q vas tonto .....por q hay un ambiente q t cagas y buen rollo sienpre.... y musiconnn
Publicado por:
08/04/2008
madre mia sergio me tienes enomorada espero k no tengas novia y si tienes espero k sepa lo k tiene cuidate y nos veremos x l mambo para no variar no cambies nunca guapo
Publicado por:
14/04/2008

solo hay camareras zorras,

como los camareros,

como no!!!!!!!!!!!!!

Publicado por:jejejej
15/04/2008
valla una resentidaaaa jejeje o marginada .. pues no las veas ni los veas .. por q son q te cagas de buena gente ..., pero t como todo el mumdo n este pueblo critcar sin conocer paleta....
Publicado por:
15/04/2008

ME PARECE MUY FUERTE QUE PIENSES QUE CUALQUIER TIA QUE TRABAJE EN LA ZONA DE CAMARERA ES UNA ZORRA POR QUE?A LA UNICA CONCLUSION LOGICA A LA QUE SE PUEDE LLEGAR ES QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA Y SI NO TE GUSTAN LOS CAMAREROS NI EL SITIO PUES NO VAYAS QUE TAMPOCO SE VA A NOTAR TU AUSENCIA POR ALLI TE LLO ASEGURO

Publicado por:
19/05/2008

alguien sabe algo del rrpp del mambo?lo veo todas las noches y esta buenisimo ademas k es muy simpatico pero no se nada de el y me gustaria que alguien me pudiera ayudar

Publicado por:
21/05/2008

En primer lugar;

ser camarera no es ser una zorra,ni una creida,tan solo son gente normal detras de una barra para servir copas(un trabajo vamos).

segundo lugar;

la gente se aburre y critica(sera el aburrimiento)

tercer lugar;

si no te gusta el mambo simplemente no vayas(nadie es imprescindible).

y por ultimo;

viva la gente de buen rollito!!!!!!(no sereis vosotros).

Publicado por:
21/06/2008
ole ole y ole!!!!!!!!!asi se habla dejar ya de poner verde a la gente por envidia
Publicado por:ana y cris
05/07/2008
oye muxo cuidadito con insultar a JUAN que es el mejor y el xamo ya ni te cuento vaya papasito...........
Publicado por:
07/07/2008
¿sabiais que a Juan le llaman el "Cara Bote"?
Publicado por:sandra
11/07/2008
pues a mi me pone uno que le dicen remo, el manbo no es lo mismo sin el, alguien sabe por donde para??????
Publicado por:lulu
17/07/2008

remo tiene novia,y algunos fines de semana trabaja en el buda

y juan ahora esta en el camelot los viernes

Publicado por:Javi_Completo
19/08/2008

Iván y Juan Alcalde y Presidente de la Diputación!!!!! Tenéis mi voto!

Feria va a ser tibia, pero Ibiza en cierres van a tener que cerrar de por vida!!!!

1abrazo grande a los 2 ;P

Publicado por:unos
28/02/2009
que camarera mas fea teneis ahora.............jajajaja..............jajaja es una morena no se como se llama pero se que trabaja en zara y parece mi madre con esa cara que tiene,decirle que sea mas simpatica y agradable porque vamos y ibas preciosa con el disfraz de marriquita...............vamos que quiten ese caxo de la barrar............que creo que hay chicas mas guapas que an trabajado hay,como una rubia q trabaja en la penelope,otra morena q tiene un tatu en el hombro de un ada que llevo tiempo sin verla q tmbien era muy guapa y simpatica unq creo q uno de los dueños es el novio,la q teneis ahora morena con flequixo es muy simpatica q trabaja antes en elegua....vamos q se marche mi abuela ya hombre q matan al mambo............guapo juanito.besssssossss
Publicado por:
06/03/2009
anda calla que esa camarera es la mejor ademas es muy simpatica y si contigo no lo es es porque seguro que eres un pedazo de CHONI GARULO de esos que van bastante por alli asik ya sabes cuando sepas diferenciar la calidad hablas capullo